Después de una semana inestable con importantes estrenos de verano en cines un poco decepcionantes en su rendimiento, Bad Boys: Ride or Die se estrenó con números destacados en todo el mundo, demostrando una vez más el poder estelar de Will Smith, incluso después del mayor escándalo de su carrera.
Bad Boys: Ride or Die tuvo un excelente debut recaudando a nivel mundial 104 millones de dólares durante sus primeros tres días. Este estreno queda marcado como uno de los mejores del año y proporciono un impulso a la taquilla de verano que vio llegar algunos fracasos importantes.
La película se estrenó con una estupenda respuesta de la audiencia, alcanzando un índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes. Lo critica especializada fue mixta con una gran parte positiva, dejando una calificación del 64%.
La cuarta película de la exitosa franquicia de Bad Boys es considerada como un gran regreso para el actor, tras ser el primer estreno teatral en la que Smith apareció después del recordado incidente donde abofeteó a Chris Rock en los Oscar 2022. Este suceso provocó una reacción generalizada en contra de Smith y lo llevo a una prohibición de 10 año en los eventos de la Academia.
Vía | Collider
Leave a Comment