Siguiendo en la línea de los múltiples rumores y filtraciones, por fin se confirma la llegada de Call of Duty: Modern Warfare III al Xbox Game Pass este 24 de julio para consola y PC. El popular servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft ha tenido una buena racha con lanzamiento muy interesantes con títulos como Dungeons of Hinterberg y Kunitsu-gami: Path of the Goddess.
De esta manera Call of Duty: Modern Warfare III se convierte en el primer título de la franquicia en ser incluido en Game Pass tras la compra de Activision por parte de Microsoft, y se transforma en una antesala antes del lanzamiento del próximo título Call of Duty: Black Ops 6. Además, muchos fanáticos aún esperan que los videojuegos más antiguos de Call of Duty sean agregados a Game Pass pronto.
Como suele suceder en general con los juegos de Activision, Modern Warfare III rara vez ha bajado de precio, y no cabe duda de que una gran cantidad de usuarios de Xbox Game Pass probablemente probarán el juego por primera vez, lo que le dará un gran impulso.
Sin embargo, desafortunadamente parece que Xbox Cloud Gaming se quedará fuera por el momento. Recordemos que durante el enorme proceso de Microsoft por adquirir Activision Blizzard, la compañía tuvo que llegar a acuerdos con el regulador de Reino Unido, CMA, y Ubisoft obtuvo los derechos de donde aparecen los juegos de Activision en la nube, lamentablemente.
Leave a Comment