Netflix consiguió los derechos de la película animada Connected producida por Phil Lord y Chris Miller, que se encontraba en el poder de Sony Pictures Animation y que originalmente estaba pauta para estrenarse en cines el pasado 18 de septiembre de 2020, pero debido a las incidencias provocadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 tuvo que ser retrasada sin fecha definida. Además, con este movimiento de la plataforma de streaming llega otro cambio, dado que ahora el film abandona ese titulo y recupera el original “Mitchells vs. The Machines”.
Mitchells vs. The Machines (Connected) es una comedia animada que trata sobre el vínculo familiar y la aceptación personal mezclado con ficción. “Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix expresó por la película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer esta película genial junto a nosotros y encontrar una forma grande de llevarla a las audiencias”, expresaron en un comunicado.
Mike Rianda es el director que además presta su voz para el personaje de Aron, haciendo su debut en ella, junto a Jeff Row. Por el momento no se ha informado de una nueva fecha de estreno para que podamos disfrutar de Mitchells vs. The Machines (Connected) en la plataforma de Netflix.
Leave a Comment