Durante una transmisión especial, se revelo un nuevo video promocional para la cuarta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que lleva por título Hashira Training Arc.
El anime se estrenará el 12 de mayo de 2024, y el primer episodio tendrá una duración extendida de una hora. La franquicia que celebro en febrero el quinto aniversario de la serie de anime, también se encuentra proyectando en cines la cinta To the Hashira Training Arc, debutando con grandes resultados en diversos países.
En este arco Tanjiro se somete a un riguroso entrenamiento en su búsqueda para convertirse en un Hashira. Por otra parte, Muzan continúa con su búsqueda de Nezuko y Ubuyashiki.
Demon Slayer se ha vuelto una de las franquicias más populares de la actualidad, con un crecimiento bastante considerable y constante en todo el mundo. El manga es escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, cuya publicación comenzó en febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha. La adaptación al anime es producida por Ufotable.