El sitio de noticias del mundo del entretenimiento Deadline informó que el manga Claymore tendrá una adaptación en serie live action. CBS Studios y Propagate Content están trabajando en la serie con el actor y fanático del manga Masi Oka (Heroes) y Shueisha.
El informe indica que Oka se desempeñará como productor ejecutivo. Ben Silverman, Howard T. Owens y Rodney Ferrell de Propagate Content también están produciendo.
Claymore es un manga de fantasía oscura escrito e ilustrado por Norihiro Yagi. Debutó en Japón en la antigua revista Gekkan Shonen Jump en 2001 y tras la cancelación de esta en 2007, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2007 y cuenta con un total de 27 volúmenes recopilatorios.
La franquicia está ambientada en un mundo donde criaturas conocidas como Yoma acechan a los humanos, y solo las guerreras conocidas como Claymores son capaces de identificar estas criaturas y eliminarlas. La historia sigue a Clare, una de estas guerreras, mientras busca vengar la muerte de su mentora y descubrir su propia identidad. En su viaje, se enfrenta a peligrosos enemigos y descubre secretos oscuros sobre la organización.
El manga inspiró una adaptación al anime en 2007 producida por Madhouse. El anime adaptó los once primeros volúmenes del manga durante los primeros 24 episodios, y utiliza un final alternativo para sus dos últimos episodios.
Fuente: Deadline