Netflix compartió el tráiler de Happy Gilmore 2, la secuela de la comedia deportiva de Adam Sandler de 1996 que ayudo a popularizar la carrera del actor por el lado cómico.
Netflix aún no ha revelado una fecha de estreno para la película, pero la compañía planea estrenarla en algún momento de 2025. La secuela también verá el regreso de Christopher McDonald, Julie Bowen, Dennis Dugan, Allen Covert y Ben Stiller en sus papeles originales.
Además de las estrellas que regresan, se unen al elenco el rapero Bad Bunny, Margaret Qualley, Nick Swardson y Benny Safdie, quien escribió y dirigió el éxito independiente del actor, Uncut Gems. Los cameos confirmados incluyen las apariciones de Eminem, Travis Kelce y Dan Patrick.
La película llega como parte del acuerdo entre Netflix con Sandler’s Happy Madison Productions, que se extendió en 2020 para desarrollar cuatro películas más. Antes de la extensión el acuerdo trajo a Murder Mystery, 100% Fresh, The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler y The Week Of.