Jason Momoa se queda dentro de DC, el actor aparecerá en la película Supergirl: Woman of Tomorrow como Lobo, el cazarrecompensas alienígena que apareció por primera vez en los cómics en 1983, revelo The Hollywood Reporter. El personaje es un extraterrestre del planeta Czarnia, y trabaja como mercenario y cazarrecompensas.
Momoa fue el protagonista de la franquicia Aquaman durante la dirección anterior de DC con el Universo Extendido (DCEU), apareciendo en un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) antes de protagonizar Justice League (2017), Aquaman de 2018, y Aquaman and the Lost Kingdom de 2023. A pesar del sorprendente éxito de la primera película de Aquaman, la última fue considerada una decepción.
El actor había estado interesado en interpretar al personaje de Lobo durante mucho tiempo, y en ha hablado de ello en diversas intervenciones con la prensa. Lobo fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen, y apareció por primera vez en el comic Omega Men No. 3.
Supergirl: Woman of Tomorrow está programada para estrenarse en cines en junio de 2026 y serpa protagonizada por Milly Alcock como la heroína. Será la segunda película del nuevo Universo DC supervisada por los jefes actuales de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, y la película de Superman de Gunn llegará en julio.