Con una publicación en su cuenta de X, se confirmó que la adaptación al anime de las novelas Playing Death Games to Put Food on the Table, se estrenará en enero de 2026. La serie es producida por Studio Deen (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement).
En esta historia seguimos a Yuuki, quien se despierta en una extraña mansión vestida como sirvienta, junto a otras cinco chicas. Pronto descubren que la mansión está llena de armas letales y trampas mortales, y solo pueden escapar jugando un juego horripilante. Aunque todas se aterrorizan, Yuuki permanece tranquila, ya que es una jugadora profesional de juegos de la muerte y ha vivido de los premios de estas competencias brutales. Yuuki ve esta situación como una nueva oportunidad para demostrar su destreza y ganar.
El anime es dirigido por Takehiro Ueno (Days With My Stepsister) con Rintarou Ikeda (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement) a cargo de la composición de la serie, Eri Osada (Blade & Soul) en el diseño de los personajes y Noriyoshi Konuma (The Dangers in My Heart) en el sonido.
Las novelas son escritas por Yushi Ukai e ilustradas por Nekomet, comenzaron su publicación en Japón bajo el sello MF Bunko J de la editorial Media Factory en noviembre de 2022.
Vía | X