Blade, la anticipada película de Marvel protagonizada por Mahershala Ali, volvió a perder a su director. El cineasta Yann Demange ha abandonado el proyecto de larga gestación, revelo un reciente informe de The Wrap confirmado por The Hollywood Reporter. La salida se describe como amistosa y ocurrió hace algún tiempo.
El director se convierte en el más reciente de una serie de desafíos creativos para el proyecto. La película fue anunciada por el jefe de Marvel Studios, Kevin Fiege, en la Comic-Con de San Diego en 2019 sorprendiendo a los fanáticos con la introducción de la estrella Ali.
Blade estaba programada para iniciar su producción en otoño de 2022, pero el director Bassam Tariq se retiró por diferencias creativas. Además, se convirtió en una de las producciones largamente retrasadas debido a la huelga de guionistas en 2023.
Entre las buenas noticias para aquellos fanáticos que esperan está película con ilusión, Ali aún continúa vinculado al proyecto como el protagonista, y el estudio no está apresurando el proyecto. La fecha de estreno fijada por el momento para la película es el 7 de noviembre de 2025. La noticia también llega cuando Marvel está reorganizando sus producciones y planean lanzar alrededor de dos películas al año.
Leave a Comment