Deadpool & Wolverine, una de las películas más esperadas del año recibió una importante actualización que emociona a los fanáticos. La estrella Ryan Reynolds compartió en las historias de su cuenta de Instagram que la postproducción de la película está oficialmente completada.
Por supuesto, esto significa que la película está lista para estrenarse en cines a finales de julio. La noticia fue revelada por Reynolds publicando una foto de sí mismo con el director Shaw Levy.
«Y eso es todo lo que escribió para la postproducción. Se siente como si un millón de años de trabajo pasaran en un abrir y cerrar de ojos. Sentarse al lado de este tipo hizo que todo fuera tan dulce… Es difícil alejarse», dijo el actor.
Aunque no lo parezca, este es una noticia bastante positiva que la postproducción de la película haya terminado alrededor de un mes antes de su estreno. Muchos recordarán al director, guionista y productor Taika Waititi compartir que estuvo trabajando en Thor: Love and Thunder hasta el día en que llegó a los cines.
Dirigida por Shawn Levy, la película maraca la primera con clasificación R de Marvel Studio. Para Reynolds, la película es una oportunidad para que el público pueda ver juntos a estos dos personajes en un proceso que tomo bastante tiempo.
Jackman debuto como Wolverine en la película X-Men del 2000 y ha repetido el papel en varias películas. El actor se retiró del personaje después de la aclamada película de James Mangold en 2017. La aparición de Jackman en Deadpool & Wolverine también representa su debut en el MCU.
El director Shawn Levy trabajo anteriormente colaboró con Reynolds en Free Guy y en la película The Adam Project de Netflix.