Actualización: Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron las fechas de estreno internacional en cines de la primera película de Demon Slayer: Infinity Castle. Puedes ver la lista a continuación:
- 14 de agosto: Malasia, Singapur, Pakistán
- 15 de agosto: Camboya, Indonesia, Vietnam
- 20 de agosto: Filipinas
- 11 de septiembre: México, Chile, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Caribe (Jamaica, Aruba, Surinam, Trinidad y Tobago, Curazao), Centroamérica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Croacia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Etiopía, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Irak, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Líbano, Lituania, Macedonia, Países Bajos, Omán, Portugal, Qatar, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza (de habla italiana), Siria, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos
- 12 de septiembre: India, Mongolia, España, Bulgaria, Estonia, Finlandia, Kenia, Letonia, Nigeria, Noruega, Polonia, Rumania, África del Sur, Suecia, Turquía, Reino Unido
- 17 de septiembre: Bélgica, Francia, África francófona, Luxemburgo, Suiza (de habla francesa)
- 18 de septiembre: Moldavia
- 25 de septiembre: Austria, Alemania, Suiza (de habla alemana)
Articulo original
Durante una transmisión especial, Aniplex anuncio que la primera película de la trilogía cinematográfica Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle se estrenará el 18 de julio en Japón. La fecha de estreno internacional será revelada más adelante, pero Aniplex tiene como objetivo que la nueva película se proyecte en más de 150 países.

Entre el 4 de abril y el 3 de julio tiene planeado que las películas anteriores (incluyendo las recopilatorias) se proyecten en los cines por temporadas limitadas. Estas proyecciones contarán con imágenes exclusivas de la producción de la nueva trilogía.
Las nuevas películas adaptarán el arco “Infinity Castle”. Serán distribuidas en cines de todo el mundo por Sony Pictures Entertainment y Crunchyroll, excluyendo algunos territorios en Asia y Japón.
Al final de la última temporada de la serie, fuimos testigos de cómo Tanjiro y sus compañeros quedaron en suspenso tras un sorprendente encuentro con Muzan, quien sobrevivió al ataque del líder de los Cazadores de Demonios, quien sacrificó su vida en un intento por frenarlo y darle la oportunidad a los Hashira de detenerlo.