Una de las películas de anime más anticipadas de los últimos años aterrizará en la plataforma de Netflix muy pronto. Se trata de Maboroshi, una película producida por el estudio MAPPA creada por Mari Okada, una guionista, directora y artista japonesa reconocida como una de las escritoras más prolíficas de la industria, que ha trabajado en múltiples producciones importantes como Toradora y Anohana.
La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 15 de septiembre, pero no tenía una fecha de estreno para occidente, y tampoco se contaba con una fecha estimada para que el largometraje animado pueda ser disfrutado fuera de su país de origen. Pero ahora, gracias a Netflix, los fanáticos podrán disfrutar de la obra de Mari Okada cuando se estrene este próximo 15 de enero de 2024.
Netflix brinda la siguiente sinopsis: Masamune, un chico de 14 años vive en un pueblo que quedó detenido en el tiempo y sin conexión con el exterior tras la explosión de una gran fábrica de acero. Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, los residentes establecen la regla de que nada debe cambiar, y por eso Masamune vive deprimido. Un día, su enigmática compañera de clase Mutsumi lo lleva a uno de los hornos de la vieja fábrica. Allí conoce a Itsumi, una chica que no puede hablar y se comporta como una loba salvaje. El inesperado encuentro comienza a alterar el equilibrio del mundo. ¿Cuál será el porvenir de aquellos que se entreguen al amor pese a todo?
Maboroshi estará disponible en Netflix el 15 de enero de 2024. Puedes ver el tráiler a continuación:
Leave a Comment