Luego de dos años de haberse creado, Netflix cerro Team Blue, uno de los pocos estudios de desarrollo de videojuegos de la compañía como parte de sus esfuerzos en esta industria, y que había atraído a grandes talentos. Según el informe de Stephen Totilo de Game File, el estudio de juegos AAA fue cerrado como parte de una reorganización en la división de juegos en Netflix.
En los últimos años Netflix aumento su participación en la industria de los videojuegos con un interesante catálogo de títulos para dispositivos móviles que los suscriptores pueden disfrutar. Pero una industria que tiene a otros gigantes en la primera línea representa un esfuerzo mucho mayor por parte de la gran N.
Netflix tiene algunos títulos de manera exclusiva en su catálogo, pero no han sido lo suficientemente grandes para atraer masivamente a usuarios. Se esperaba que este sea parte del objetivo de Team Blue, pero ese estudio ya no existe.
Será muy interesante poder ver que nuevos planes tiene el gigante del streaming en el mundo de los videojuegos. El cierre del estudio llego sorpresivamente, pero la gran N parece estar organizándose para hacer crecer esta parte de su negocio más rápidamente.
Leave a Comment