Netflix lleva un gran ritmo de estrenos, manteniendo un enorme catalogo muy diverso que se distribuye en contenidos para todo tipo de público. Esto permite que los suscriptores de la plataforma puedan detenerse en alguna producción especifica y si no les gusta o les atrae lo suficiente, seguir saltando de una a otra sin ningún problema.
Por supuesto esto provoca que sigamos viendo lo que no nos interesa en la lista de “continuar viendo”. Pero Netflix tiene una función que permite quitar de la fila el contenido que el usuario no desea seguir viendo desde hace un tiempo, aunque ahora esta generando mas ruido por que no estaba disponible para todos los suscriptores. Netflix a empezado ampliar esta función y muchos usuarios en redes sociales se están mostrando muy emocionados por este pequeño cambio en el servicio.
Según lo que podemos recoger vía Deadline, Netflix dice que es posible que la opción aun no este disponible para todo el mundo. Pero la gran N tiene otra manera para eliminar los títulos de “continuar viendo” desde hace mucho tiempo, sumergiéndonos en la configuración de nuestra cuenta para ocultar títulos de nuestra actividad de visualización, lo que permite que no aparezcan en la lista y que no genere recomendaciones basadas en ese título.
Los títulos pueden tardar hasta 24 horas en desaparecer de las cuentas de los suscriptores en todas las plataformas.