El anime Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) se está transmitiendo en Netflix, y acaba de iniciar una nueva etapa tras incursionar en su segunda parte de la primera temporada. Como suele ser habituar, esto viene acompañado de una nueva secuencia de apertura que fue publicada sin créditos por la producción de la serie.
La primera parte concluyo con un momento bastante agitado luego de que la resurrección de Falin fuera un éxito. La llegada de un nuevo elfo causo bastantes problemas al grupo protagonista y ahora Falin se encuentra una vez más en peligro. Esta aventura se popularizo rápidamente entre los fanáticos contando una historia que se desarrolla a través de una Mazmorra, los personajes sobreviven preparando deliciosos platos con los monstruos que enfrentan.
Los episodios del anime se estrenan cada jueves en Netflix con múltiples doblajes. La lista de lenguajes para la serie es inglés, indonesio, tailandés, portugués (Brasil), español (América Latina), español (España), francés, alemán, italiano, árabe e hindi. Por supuesto, el anime también cuenta con subtítulos en una considerable cantidad de lenguajes para el estreno global de los episodios.
Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Ryoko Kui, publicado en Japón en la revista Harta de la editorial Enterbrain de Kadokawa. El reconocido estudio de animación japones TRIGGER (Cyberpunk: Edgerunners) se encarga del desarrollo del anime.
Leave a Comment