Studio Ghibli ha sido durante mucho tiempo uno de los estudios más importantes dentro de la industria del anime, y recientemente volvió a los titulares gracias a la más última obra de Hayao Miyazaki. El director ha sido aclamado a través de los años, y a medida que termina la carrera de The Boy and the Heron en los cines, muchos fanáticos tienen sus miradas puestas en lo próximo de Miyazaki.
Como no podía ser de otra manera, los fanáticos escucharon cuando un animador vinculado a Studio Ghibli revelo una superstición de Miyazaki. La confesión proviene de Full Frontal, donde anteriormente el sitio hablo con el animador Shinsaku Kozuma, quien aprovecho el momento para contar algunas cosas.
«Eran multas bastante altas», dijo Kozuma. «Y Miyazaki realmente se fijaba cuando todo el mundo entraba o salía. Su asiento era el más cercano a la puerta, así que lo vio todo. También era él quien decidía quién se sentaba y dónde. Realmente cree que los tipos de sangre influyen en la personalidad, por lo que tenía a las personas de tipo B y a las personas de tipo A sentadas por separado».
Esta revelación sobre el tipo de sangre no sorprende si tenemos en cuenta que, en muchas sociedades asiáticas, los tipos de sangre son increíblemente importantes.
Vía | Comicbook
Leave a Comment