Attack on Titan es una franquicia que no necesita presentación, durante varios años se mantuvo como una de las propiedades del anime y manga más populares, gracias a su emocionante historia y épica acción. La serie creada por Hajime Isayama fue todo un acontecimiento hasta su final, y ahora, el artista Xie Boli se está volviendo viral gracias a su épico cortometraje CGI de la franquicia.
El corto es bastante impresionante. El artista que demuestra su gran talento para los efectos visuales admite que duro alrededor de un poco más de un año para poder terminarlo. En el tributo también abrió el debate y la opinión sobre si la franquicia debe o no tener una adaptación cinematográfica a la altura.
“Este cortometraje es una obra de fans sin ánimo de lucro. A excepción de la música y el sonido, todo el contenido fue completado de forma independiente por mí, lo que me llevó un año y medio. Todo empezó de cero, sin ningún presupuesto, únicamente para expresar mi amor por este trabajo. Prometo no comercializar este cortometraje de ninguna manera”, dice Xie Boli en la descripción del video.
Como pueden imaginar la respuesta de muchos fanáticos a este cortometraje han sido bastante buenas. Incluso, algunos comentarios en línea están sugiriendo que se debería tener en cuenta este trabajo CGI como un estándar para una adaptación cinematográfica.