La franquicia de John Wick tendrá otra entrada en la TV. Keanu Reeves, quien ha interpretado al personaje principal, y el director Chad Stahelski se encuentran entre los productores ejecutivos de una serie secuela en desarrollo en Lionsgate TV. El Proyecto se titula John Wick: Under the High Table.
El director Stahelski quien ha trabajado en las cuatro películas, también dirigirá el episodio piloto de la serie. Si todo continúa como lo planeado, esta serie se convertiría en la segunda para la franquicia. La primera se estrenó en la plataforma de Peacock como una miniserie precuela titulada The Continental, ambientada en el hotel que es un refugio para los asesinos.
Sinopsis de la serie: «John Wick ha dejado el mundo de High Table en una posición tenue y una colección de nuevos personajes buscará hacerse un nombre, mientras que algunos de los personajes incondicionales de la franquicia siguen comprometidos con el orden del viejo mundo. La serie combinará lo nuevo y lo viejo y empujará el universo de Wick a una nueva era».
Junto con la serie de TV, Lionsgate también tiene dos películas derivadas en el universo de Wick en sus planes. Una de estas producciones es titulada ‘Ballerina’ que se estrenaría en algún momento de 2025.
Vía | The Hollywood Reporter
Leave a Comment