El viaje de Vikings: Valhalla está llegando a su conclusión oficialmente. La popular serie de Netflix llegará a su fin con la temporada 3, revelo un nuevo informe de Variety. La noticia fue confirmada con un comunicado del cocreador y productor ejecutivo Jeb Stuart, quien agradeció a todos los fanáticos por el seguir la serie.
Vikings: Valhalla es una secuela spin-off de la serie ‘Vikings’ de History Channel. Valhalla siguió las historias de Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Está ambientada cien años después de los acontecimientos Vikings.
Está noticia confirma que la serie terminará con la tercera temporada que se estrenará en algún momento de 2024. En esta próxima entrega de la serie nos situaremos siete años después de la conclusión de la segunda temporada.
«Estoy muy agradecido de haber tenido tres temporadas para contar las historias de Leif, Harald y Freydis. Supe desde el principio que quería mostrar la evolución de cómo tres de los vikingos más famosos se convirtieron en los íconos que conocemos hoy en día y lo hemos hecho», dijo el cocreador y productor ejecutivo, Jeb Stuart, en un comunicado. «Espero que cuando el público vea la nueva temporada, se emocione por todas las nuevas alturas a las que hemos llevado a estos héroes. Cuando comenzamos este proyecto hace 5 años, trabajé duro con este increíble elenco y equipo para crear un viaje que todos esperábamos que fuera satisfactorio».
Leave a Comment